Ministerio Internacional Casa de Santidad

De Francia para todo el mundo…

“El Islam anuncia el establecimiento mundial de la ley Sheria”

Por Rabbí  Luis Cervantes

La religión de la paz, nuevamente aparece en escena, esta vez en Paris donde el saldo de victimas es aproximadamente de 200 muertos y decenas de heridos.

Los cinco ataques iniciaron a las 10:00 de la noche en diferentes lugares de la capital francesa; tres bombas cerca del estadio de futbol, un tiroteo en un restaurante del distrito 10 y 11, el teatro Bataclan propiedad de ciudadanos judíos que con anterioridad ya había sido blanco de ataques de la comunidad musulmana, poco después un tren descarrilado que se consideraba como el mas estable del mundo, siendo confirmados todos estos atentados por el estado Islámico.

14 noviembre 2

Lo interesante de todos estos sucesos son las declaraciones de los autores de los atentados, parece ser que la masacre en Paris solamente es el inicio de la “Jijad” islámica o guerra santa contra los infieles y el establecimiento mundial de la ley Sheria.

¿Pero que significa en realidad todo esto que esta sucediendo? Es muy sencillo, a la orden del 12 Imam todos los musulmanes en todo el mundo se levantaran para establecer un estado islámico mundial, en el cual o te conviertes a la religión de la “paz” declarando que Alá es dios y Mahoma su único profeta, o te decapitan.

En realidad podríamos pensar que no hay nada de que preocuparnos y que todo esto es un incidente aislado, les recomiendo que busquen en internet las enseñanzas de Walid Shoebat y Joel Richardson entre otros, se han recibido serias amenazas en Canadá, Estados Unidos, América del sur y Europa, abran los ojos estamos muy cerca de un ataque global de parte del Islam.

Paris es el ejemplo de lo que nos espera en todo el mundo, es solo una advertencia y créanme que van a atacar despiadadamente y sin compasión en el nombre de “la religión de la paz”.