Ministerio Internacional Casa de Santidad

Ley de la Biogénesis

El término Biogénesis está compuesto por dos palabras: “bio”, que significa vida, y “génesis”, que significa principio. Por lo tanto esta ley aborda el principio de la vida, ésta sencillamente expone que la vida proviene solamente de la vida precedente de su propio género y es una de las leyes de la ciencia más usadas en la biología.

painting_the_earth

Por Sheila Canul

En el transcurso de los años, la autenticidad de esta ley ha sido documentada por muchos científicos. Uno de los más famosos es Louis Pasteur, al desarrollar la teoría de la generación espontánea (Teoría que se basa en que la vida surge de fuentes no vivientes). Sin embargo, profesores y maestros señalan hoy en día que Pasteur acertó cuando desaprobó el concepto de la generación espontánea a través de sus experimentos bien diseñados.

Martin Moe un evolucionista, comentó acertadamente “un siglo de descubrimiento sensacionales en las ciencias biológicas nos han enseñado que la vida solamente surge de la vida”. Incluso el distinguido evolucionista George Gaylord Simpson y sus colegas observaron que “no existe duda seria de que la biogénesis es la regla, de que la vida viene solamente de otra vida, de que una célula, la unidad de la vida, es siempre y exclusivamente el producto o resultado de otra célula”.

Lo cierto es que la evolución no pudo haber ocurrido sin alguna clase de generación espontánea. Es precisamente está razón por la cual muchos científicos han inventado experimentos que intenten crear vida de sustancias no vivientes. Pero después de muchos intentos, no han podido demostrar a ciencia cierta de que la vida ha sido creada del algo no viviente. Ahora reflexionemos, si miles de científicos han diseñado experimentos cuidadosamente planeados para poder crear vida de algo no viviente, y hasta la fecha han fallado miserablemente una y otra vez, ¿Cómo se pudiera esperar creer que la naturaleza lo hiciera usando la casualidad y los accidentes? Por el contrario, sea en el laboratorio o en la naturaleza, los miles de científicos nunca han demostrado un caso simple de generación espontánea.

Deer

La vida viene de la vida procedente de su propia clase, lo cual es exactamente lo que el modelo de la creación enseña. Como lo declara las palabras de Génesis 1:24 “Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así“ (RVR 1960).

0 comentarios

Aun no hay comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿quieres agregar uno?

ESCRIBE TU COMENTARIO

Only registered users can comment.