Ministerio Internacional Casa de Santidad

HE aquí que tú eres hermosa, amiga mía, he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma…” Cantares 4:1

¡Tú – eres mujer!

Por Olga Nevmerzhytska

Ucrania

 

Mi querida hermana, amiga mía, hermosa mía – eres una mujer-.  Sin importar de qué edad eres – eres la corona de la creación de Dios.  Sin importar cuantas batallas refleja tu rostro – tú eres la más bella entre todas las flores-.  ¡Tú Eres Hermosa! el Padre te trajo a este mundo para un papel tan especial que solo tú lo puedes cumplir.

Tu tarea es amar, cuidar, regalar hermosura, ternura y cariño.  ¡Mi hermosa y dulce hija de Dios!  Aunque pienses que no tienes fuerzas, talento, salud, el Padre se deleita en ti porque te ha amado.  Entrega tu vida a la mano a Dios, sigue Sus propósitos y a tu vida vendrá la satisfacción y alegría, los frutos de tu trabajo superarán todas sus expectativas.  Todo lo que tú propondrás hacer, te va acercar más a Dios y tu vida se llenará de colores y de esplendor.

IMG_0190

Se una mujer completa, celebra y cuida de tu feminidad, tu dignidad y la perfección de la hermosura que el Padre ha puesto en ti.  No te eches atrás, no cambies el diseño original por alguna copia. Dios te ama así como eres y Él se preocupa por ti.  No tienes que hacer nada para ganar a Su amor.  Solo acepta el hecho que el Padre te creó para su deleite, para comunión con Él. Entrega tu vida a Él y te va estar transformando para que tú crezcas hasta ser como Él.

Eres una mujer, dulce, amable, cariñosa, amable, elegante, trabajadora, la correcta y la necesaria, sin ti el mundo no puede seguir por lo tanto, Dios te ha creado y te amó desde el principio con un amor tierno, amor paterno. No eres huérfana, ¡no estás sola!  Dios está contigo.