Ministerio Internacional Casa de Santidad

 

¿Todos somos hijos de Yawe Dios?

 

Es una pregunta interesante, hace algunas décadas un avión lleno de reporteros y organizadores que cubrían una visita de Juan Pablo II, cayó a causa de una falla técnica y todos murieron. El reportero del noticiero en la televisión dijo que era algo verdaderamente dramático pero que seguramente todos ellos estaban ya en el cielo gozando de la vida eterna por que, según el, “todos somos hijos de Dios”.

Eve Driven Out Eden 2

por pastor Luis Cervantes

Ahora, hace algunos días, el máximo representante de la santa iglesia católico romana en un video grabado en el Vaticano dijo: “Muchos piensan de manera diferente, se sienten diferentes, procuran a Dios o encuentran a Dios de muchas maneras. En esta multitud, esta variedad de religiones, sólo hay una certeza que tenemos para todos: Somos todos hijos de Dios”.

Es una tristeza que el papa Francisco como líder de la secta católica, debería ser una persona preparada y con conocimiento de las Sagradas Escrituras, demuestre sin lugar a dudas un espíritu herético, su falta de preparación y de conocimiento de la Biblia.

Pablo escribió en 2 de Corintios 6:14-18:
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Según la Palabra de Yawe Dios, los discípulos de Yeshua Jesús, no tienen ninguna relación, con aquellos que practican, enseñan y predican algo contrario a lo que Yawe Dios Padre estableció; en este caso los que practican la idolatría (adorar dioses falsos), como podemos tener comunión con los que rechazan los principios Bíblicos que el Padre estableció en su Palabra.

La Biblia claramente establece, que todos somos creación de Yawe Dios, pero hace un énfasis especial en el hecho que sólo los que creen en su Nombre son los tienen la bendición de ser llamados hijos de Yawe Dios:

Juan 1:10-13:

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Su nombre es Yajoshua (Jesús) que en Hebreo significa Yah es Salvación, es interesante que la forma corta del nombre de Yajováh (Dios Padre) o “Yah” forma parte del nombre de su hijo “Yajoshua”, entonces creer en el nombre de Yajoshua Jesús equivale, también, creer en el nombre del Padre “Yah”, Yah es Salvación…

Esto no es diferente de lo que sucedió en el pasado en la Torah, en Génesis 6:1-3 el texto nos dice:

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

La Biblia hace una distinción entre los hijos de Yawe Dios y las hijas de los hombres; por que estas no creían en el nombre de Yawe Dios, y no vivian conforme a lo que el Padre había establecido para sus hijos.
No todos somos hijos de Yawe Dios pero todos tenemos la oportunidad de serlo si nos arrepentimos, pedimos perdón a Yawe por nuestros pecados y comenzamos a vivir como el Padre estableció dejando el pecado.
Si aun no eres hijo de Yawe Dios, Yajoshua es el camino que lleva a tu reconciliación con el Padre, no pierdas esta oportunidad.

En Juan 14:6 Yajoshua Jesús, nuestro Mesias, dijo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”, el es el único camino para reconciliarnos con el Padre Yajováh.

camino y vida

Artículos relacionados: Religión Mundial

0 comentarios

Aun no hay comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿quieres agregar uno?

ESCRIBE TU COMENTARIO

Only registered users can comment.