Ministerio Internacional Casa de Santidad

No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”. (Juan 4:18)

“…Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. (Ap. 2:10)

 

Una huérfana que se hizo reina

 

esther-_slide

Asuero, rey de los medos y los persas, fue humillado por su mujer en frente de la gente mas poderosa de Persia y de Media igual como delante de su propio pueblo. Un rey tan poderoso “que reinó desde la India hasta Etiopía sobre ciento veintisiete provincias”, fue menospreciado por su propia mujer ya que ella le había negado mostrar su belleza ante todo el mundo en su fiesta especial. Como resultado, la reina tuvo que ser substituida por “una mejor”. Asuero buscó una nueva reina entre las hermosas vírgenes en su reino. (Ester 1:10-22).

Hadasa o Esther, una joven huérfana Hebrea, criada por su primo Mardoqueo “era de hermosa figura y de buen parecer” y “también fue llevada a la casa del rey” como una candidata para nueva reina. Mardoqueo era un servidor “a la puerta del rey” (Ester 2:19), lo que implica que ocupaba un cargo importante en el corte del rey. Ester le agradó al rey y “halló gracia delante de él”. Siguiendo el consejo de su primo, Ester no reveló su identidad étnica. Y asi Hadasa, una huérfana Hebrea se hizo reina del rey mas poderoso del mundo y posteriormente Dios la uso para salvar su pueblo de la destrucción.

Tal vez tu, mi hermana hermosa, estas pensando que no eres nadie y no sirves para nada, tal vez no tienes dinero, o familia, o posición y crees que nunca vas a lograr alguna meta importante en tu vida. Escúchame bien, preciosa! Si Dios uso la huérfana Ester para Su gloria, lo mismo puede hacer contigo. Ocúpate de ser fiel a Dios, sigue Su camino, obedece Sus mandamientos y Dios te levantará por que ya te llamo en Cristo Jesús, nuestro Mesías, para que reines y gobiernes juntamente con El.

12469391_875566752564840_7920749512067593136_o
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”. (Juan 4:18)

“…Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. (Ap. 2:10)

por pastora Valya Nevmerzhytska

0 comentarios

Aun no hay comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿quieres agregar uno?

ESCRIBE TU COMENTARIO

Only registered users can comment.