Ministerio Internacional Casa de Santidad

❗ Muchos atribuyen su prosperidad económica y profesional a que Dios esta aprobando su estilo de vida y que en su caso “el pecado” no esta afectando su relación con Dios. Creen que pecar de noche esta cubierto ante Dios por su oración con lagrimas y su canción emocional de día, lo que ellos consideran ser una adoración “verdadera”.

 

¿¡Pecar de noche, arrepentirse de día⁉️

 

Pastora Valya Nevmerzhytska

❗ Muchos atribuyen su prosperidad económica y profesional a que Dios esta aprobando su estilo de vida y que en su caso “el pecado” no esta afectando su relación con Dios. Creen que pecar de noche esta cubierto ante Dios por su oración con lagrimas y su canción emocional de día, lo que ellos consideran ser una adoración “verdadera”. La oración de ellos esta centrada en su sentir de “arrepentimiento muy emocional”, dan promesas que jamás van a cumplir y vuelven a hacerlas ya que en su corazón siguen amando la oscuridad. Por llevar la practica de pecado que les domina, durante su oración experimentan una emoción de pena muy fuerte, lloran mucho y lo llaman ‘la unción del Espíritu’. 😇 Siempre señalan la voz de su sentir como la voz de Dios y creen que son muy especiales y escogidos por Dios ya que creen que Él esta con ellos sin importar que viven en pecado.

🤔 No te confundas mi hermano: el Verdadero arrepentimiento produce un cambio de vida radical, no solo lagrimas o emociones fuertes. “Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte” (LBLA, 2 Corintios 7:10).

🙋🏼‍♂️🙋🏽 Sin ello, tu adoración NO es “en espíritu y en verdad’ sino solo un hecho religioso, muerto y apartado de la verdad de Dios. “La tristeza del mundo” produce muerte, porque si sigues viviendo “conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis 🕎” (Ro 8:12).

0 comentarios

Aun no hay comentarios

No hay comentarios por el momento, ¿quieres agregar uno?

ESCRIBE TU COMENTARIO

Only registered users can comment.