Ministerio Internacional Casa de Santidad

Nuestra Historia

Por pastor Luis Cervantes

En el año 2000, después de dar mi testimonio público y Bautizarme, experimente un deseo muy fuerte de servir a Yejováh; hablé con mi pastor y me dijo que íbamos a orar y a estudiar la Palabra. Después de poner mi vida en orden, conocí a Valya, la que es mi esposa hasta el día de hoy.

Le comenté de mi llamado a servir a Yawe pero no lo tomó muy en serio, yo continuaba estudiando y sirviendo, hasta que un día estando de visita en Luchanky Ucrania estábamos orando por unos días en las noches y Yejováh le dio una visión a Mamá Olya donde me veía con una Biblia en la mano y predicando, la siguiente noche en plena oración vio otra visión donde me veía con una Biblia en la mano con mucha gente que me seguía.

Ella no sabia de mi llamado de servir a Yawe Dios sólo sabia que yo creía en El, que para ella, ya era una bendición; pero para nosotros fue la confirmación y regresando de esas vacaciones en Mayo del 2006, aunque continuábamos dando estudio y consejería a parejas y personas lastimadas en la fe, comenzamos a tener un servicio público en nuestro pequeño departamento.

Desde entonces hemos tenido el privilegio de predicar en México y el extranjero, dar consejería, enseñar y bautizar en el nombre de Yeshua / Jesús a muchas personas, hemos tenido muchos retos y dificultades pero ha valido la pena, continuamos creciendo personalmente y en nuestra congregación, para la gloria de Yejováh el Padre.

Sembramos la congregación “Asamblea Cristiana el Tercer Día” en el 2006, el Instituto Bíblico Avant Garde en Septiembre del 2006, y recientemente en 2015 la A.R. Ministerio Internacional Casa de Santidad Beit Kodesh.

No creemos en denominaciones, pues NO hay nada en la Bíblia que indique que Yeshua Jesús señalo a un grupo como la enseñanza correcta, creemos que “toda” la palabra es inspirada por Yawe Dios desde Génesis hasta Apocalipsis y que fue revelada para nuestra instrucción.

 

DSC02375

casa