Ministerio Internacional Casa de Santidad

 

Pastor / Rabí Luis Cervantes Salmones

Pastor Luis

 

Nació en el Distrito Federal el día 5 de septiembre de 1963, en una familia de clase media conformada por la unión de Fermín Cervantes y Medina con María Antonieta García de los Salmones Viveros, ambos de raíces judío-españolas.

 

Vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en Tlalpan -al sur de la ciudad de México- mudándose en su juventud, al sur de Coyoacán, donde residió hasta el año 1996 cuando se mudó a Cancún en el estado de Quintana Roo -al sureste de México-.

 

Estudió Diseño Gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero fue en su etapa de transición entre la adolescencia y adulto joven, cuando se desarrollo en él la pasión por la poesía, el arte, la lectura y definitivamente la música.

 

Fundó un grupo de rock con unos amigos en la preparatoria ignorando que la música se convertiría en su mundo por completo, soñando con el día que pudiera dedicarse a tocar y componer.

 

En 1999 su camino se vio interrumpido por lo que el mismo considera, el cambio más importante de su vida y todo lo que creia su mundo fue transformado y substituido por la luz de Yeshua el Mesías.

 

De ese día en adelante recibe bendición tras bendición de Yejováh el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, en el 2000 se bautiza y comienza sus estudios teológicos ininterrumpidos hasta hoy convirtiéndose en este orden Yawe en primer lugar y su esposa Valya en segundo lugar, en “lo más importante en su vida”. En Mayo del 2006 abren la “Asamblea Cristiana el Tercer Dia”, en Septiembre del mismo año el “Instituto Bíblico Avant Garde” y en el 2015 la A.R. “Ministerio Internacional Casa de Santidad Beit Kodesh”.

casa