Ministerio Internacional Casa de Santidad

 

Pastora Valya Nevmerzhytska

La Pastora Valya Nevmerzhytska o como nosotros la llamamos Pastora Valya, es nacida en Ucrania en la familia de los maestros Volodymyr y Olga Nevmerzhytsky, es la cuarta de cinco hermanos.

 

A la edad de 15 años Valya entró a la Universidad Estatal Pedagógica de Zhitomir, Ucrania para estudiar idiomas (Ruso e Inglés). Después de cinco años de estar inmersa profundamente en una vida llena de pecado, al graduarse de dicha Universidad con Maestría en pedagógica e idiomas, se reconcilió con Dios a través de Jesús el Mesías y dedicó su vida a Él.

 

Al recibir llamado al ministerio, entró al Seminario Teológico en Korosten, Ucrania para empezar su preparación ministerial. Se graduó de Vanguard Bible College en Edmonton, Canadá con licenciatura en teología y ministerio pastoral; luego de la Universidad de Gales, Gran Bretaña con maestría en teología.

Desde el año 1996 Valentyna está activamente involucrada en el ministerio como maestra, pastora y consejera.

En el año 2004 se casó con el Pastor Luis Cervantes, y en 2006 juntos fundaron el ministerio Asamblea Cristiana El Tercer Día, el cual luego se llamó Ministerio Internacional Casa de Santidad.

Tiene amplia experiencia como profesora de Instituciones Teológicas de renombre en Ucrania, Estados Unidos, México y Canadá, de igual forma como conductora de programas de TV y co-pastora de su esposo. Es conferencista internacional, consejera matrimonial y personal.

casa